ELEMENTOS DE LOTUS NOTES


Elementos de una vista
Las vistas muestran documentos específicos que cumplen criterios similares. Por ejemplo, el correo tiene una vista Todos los documentos que muestra todos los documentos de la aplicación de correo y una vista Enviados que muestra sólo los documentos enviados. Permiten seleccionar, ordenar u organizar los documentos en categorías. Además, las vistas también pueden mostrar información relacionada con los documentos, como el autor o la fecha de creación. Una vista puede incluir todos los documentos de una aplicación o sólo parte de ellos.

Iconos de las vistas

Algunas vistas, como la Bandeja de entrada del correo, muestran iconos para indicar el estado de disponibilidad de Sametime, si ha respondido o no a un mensaje de correo electrónico, qué mensajes están marcados para su seguimiento, etc. Si está visible, el margen de selección del panel de vistas puede mostrar iconos que indican qué tipos de documentos están presentes:


Vista

Algunas vistas, como la Bandeja de entrada del correo, muestran iconos para indicar el estado de disponibilidad de Sametime, si ha respondido o no a un mensaje de correo electrónico, qué mensajes están marcados para su seguimiento, etc.

Carpetas

Utilice las carpetas para organizar y mostrar los documentos de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Algunas carpetas muestran el número de documentos no leídos.

Paneles

Hay tres tipos de paneles en Notes: el panel de navegación, el panel de vistas y el panel de vista previa. El panel de navegación, situado a la izquierda de la pantalla, muestra todas las vistas y carpetas, además de una minivista desplegable para los mensajes de seguimiento, los nuevos avisos o las tareas. A la derecha se encuentra el panel de vistas, que muestra una lista de los documentos existentes en la vista o carpeta seleccionada en el panel de navegación. Si lo desea, puede abrir un panel de vista previa para ver el contenido de un documento.

Barra de acciones

Las vistas de una aplicación de Lotus Notes pueden incluir una barra de acciones, es decir, una fila de botones que, al pulsarse, permiten realizar tareas habituales en la aplicación. Si existe una barra de acciones, esta aparece encima de los encabezados de columna.

Véase también


Glosario
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