DEFINICIÓN DE PREFERENCIAS


Para agregar, modificar o eliminar palabras en su diccionario de usuario
Suele resultar muy útil agregar determinadas palabras a su diccionario personal, conocido como diccionario del usuario. Este diccionario debe incluir las palabras que utilice habitualmente y que no se encuentren en los diccionarios estándar.

1. Haga clic en Archivo > Preferencias > Usuario.


2. Haga clic en el signo más situado junto a Internacional y, a continuación, haga clic en Ortografía.

3. Haga clic en Editar dicc. usuario.

4. Realice cualquiera de las operaciones siguientes:

Nota El corrector ortográfico es una herramienta que IBM® Lotus® Notes® utiliza para comprobar la correcta ortografía de las palabras. Para ello, dicha herramienta compara cada una de las palabras del documento con las incluidas en dos diccionarios: su diccionario personal (user.dic) y el diccionario principal (su_idioma.dic).

Para agregar o modificar palabras en su diccionario de usuario mientras efectúa la corrección ortográfica de un documento

1. Edite el documento.

2. Haga clic en Herramientas > Ortografía.

3. Haga clic en Editar diccionario por cada una de las palabras que Lotus Notes no reconozca y que desee agregar al diccionario.

4. Realice cualquiera de las operaciones siguientes:

Ir al principio

Véase también


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto??