UBICACIONES Y CUENTAS
Consejo Si recibe un vínculo a un servidor y Notes no puede localizar éste, haga clic con el botón derecho en el vínculo y haga clic en Propiedades del vínculo para ver toda la información disponible sobre él. Con esta información, pida al administrador de Domino que le ayude a crear un documento de conexión con ese servidor. A continuación, intente utilizar el vínculo de nuevo.
Ciertos tipos de documentos de ubicación requieren documentos de conexión asociados para conseguir una conexión. Haga clic en el botón Herramientas > Asistente para la reconfiguración del cliente en cualquier momento para crear un documento de conexión para el tipo de conexión que necesite. También puede abrir un documento de ubicación existente y utilizar el asistente para la configuración de conexiones para crear automáticamente una conexión con un servidor que se corresponda con dicha ubicación; por ejemplo, en un tipo de ubicación de acceso telefónico directo a Domino, Notes le ayuda a introducir la información telefónica necesaria para el documento de conexión.
Consejo Si conoce la dirección IP del servidor para el que desea crear un documento de conexión, seleccione Archivo > Abrir > Aplicación de Lotus Notes, especifique la dirección IP en el campo Servidor y haga clic en Abrir. Notes abrirá el servidor y creará automáticamente un documento de conexión para él en su aplicación Contactos.
Dependiendo de los métodos de conexión especificados en el asistente, Notes creará distintos tipos de documentos de conexión.
1. Abra o cree un documento de ubicación.
2. Haga clic en el botón Asistente para la configuración de conexiones situado en la parte superior de la ventana. El asistente le ayudará a crear un documento de conexión para un servidor de tránsito o un servidor determinado.
Para editar manualmente un documento de conexión
1. Abra sus Contactos y haga clic en Ver > Avanzadas > Conexiones.
2. Haga clic en el documento de conexión que desea editar y haga clic en el botón Editar conexión.
3. (Opcional) Para editar la información telefónica o la de contraseña en una conexión de acceso telefónico a redes, haga clic en el botón Editar configuración de la ficha Acceso telefónico a redes y realice los cambios necesarios. Esta ficha no aparecerá en una conexión de red de área local.
4. Realice los cambios y haga clic en Guardar y cerrar.
Ir al principio
Véase también