INFORMACIÓN COMPARTIDA CON OTRAS APLICACIONES
Consejo Para realizar la exportación a un archivo de Microsoft® Excel, exporte la vista como hoja de cálculo de Lotus 1-2-3 y, seguidamente, guarde el archivo en 1-2-3 como archivo de Microsoft Excel.
Tenga en cuenta que la exportación desde una vista no elimina documentos de la vista, sino que únicamente se limita a copiar los datos en un nuevo archivo.
Lotus Notes puede exportar el archivo al formato .wks o .wk4. El formato .wk4 es el más reciente; utilícelo salvo que vaya a usar una versión antigua de 1-2-3 para trabajar con el archivo.
Cuidado No cambie la extensión del archivo exportado en el sistema operativo antes de abrirlo en Lotus 1-2-3 o podría tener problemas al guardar los atributos. Para convertir el archivo a otra versión de 1-2-3, abra el archivo en 1-2-3, haga clic en Archivo > Guardar como y seleccione el formato de archivo que desee.
Para exportar a un archivo de hoja de cálculo de Lotus 1-2-3
1. En la vista, seleccione los documentos que desea exportar.
2. Haga clic en Archivo > Exportar.
3. En el cuadro de diálogo Exportar, haga clic en Lotus 1-2-3 en la lista Tipo.
4. En el cuadro Nombre, especifique un nombre y una extensión de archivo para crear un nuevo archivo o bien, si desea reemplazar los datos de un archivo existente por los datos exportados, seleccione dicho archivo. Utilice la extensión .wks o .wk4.
5. Haga clic en Exportar.
6. Si ha seleccionado un archivo ya existente en el directorio, haga clic en Reemplazar para sustituir dicho archivo o en Cancelar para regresar al cuadro de diálogo Exportar e introducir un nuevo nombre de archivo.
7. Haga clic en Todos los documentos o en Sólo los seleccionados.
8. Para incluir los títulos de la vista en el archivo exportado, seleccione la opción Incluir los títulos de la vista.
9. Haga clic en Aceptar.