CORREO
Puede seleccionar los días y la hora y especificar en qué ubicaciones se ejecutará el archivado programado. Por ejemplo, tal vez desee realizar el archivado solamente en la oficina, en un equipo de sobremesa que disponga de más memoria que el portátil que usa fuera de la oficina.
Si su correo está configurado para usar un archivado basado en el servidor, no tendrá ningún control sobre la programación. El archivado lo realizará el servidor Domino™ durante la noche. Puede apagar su propio equipo sin interferir en el archivado.
Nota No es necesario que el proceso de archivado se realice en el mismo lugar en el que reside la aplicación o en el que residirá el archivado. Por ejemplo, el cliente IBM® Lotus® Notes® puede realizar un archivado de una aplicación situada en un servidor, y situar el archivado en su equipo o en otro servidor distinto del servidor de correo.
1. Si fuera necesario, abra la aplicación para la que desea configurar una programación (por ejemplo, su correo) y, a continuación, haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros > Program.
2. Seleccione Programar el archivado.
5. (Opcional) Deje seleccionada la opción Cualquier ubicación o haga clic en Una ubicación específica y seleccione la ubicación en la que desea que se ejecute el archivado.
6. (Opcional) Para eliminar sus personalizaciones, haga clic en Restaurar predeterminados.
7. Haga clic en Aceptar.
Véase también