LIMITACIÓN DEL ACCESO A SUS DATOS
Cuando envíe un mensaje de correo electrónico, el elemento de la barra de estado del destinatario indicará si el documento ha sido firmado, codificado, o firmado y codificado, de la manera siguiente:
Si trabaja sin conexión con un buzón de correo saliente, podrá codificar el correo que se envíe si su organización dispone de un Catálogo de directorios móvil. Si desea más información, consulte Uso de Notes con conexión o sin conexión.
Nota Una firma puede consistir en su nombre con un gráfico o en información sobre su departamento incluidos en el texto de un mensaje de correo. Este tipo de firma es distinta de una firma digital. Si desea más información sobre las firmas, consulte Adición de firmas a los mensajes.
Para firmar mensajes de correo salientes
1. Haga clic en Archivo > Seguridad > Seguridad del usuario. Usuarios de Macintosh OS X: Notes > Security > User Security.
2. Haga clic en Correo.
3. Seleccione Firmar el correo que se envíe en la sección Opciones de seguridad que se aplican a todo el correo de Notes.
Para codificar mensajes de correo salientes
3. Seleccione Codificar el correo que se envíe en la sección Opciones de seguridad que se aplican a todo el correo de Notes.
Para codificar mensajes de correo guardados
3. Seleccione Codificar la copia guardada del correo que se envíe en la sección Opciones de seguridad que se aplican a todo el correo de Notes.
Para codificar correo entrante sin codificar
3. Seleccione Al recibir correo sin codificar, codificarlo antes de almacenarlo en el archivo de correo en la sección Opciones de seguridad que se aplican a todo el correo de Notes.