AGENDA Y TAREAS


Visualización de la Agenda como una lista
Puede mostrar la Agenda en forma de lista de entradas e incluir los avisos relacionados con reuniones (como las respuestas a las invitaciones y las actualizaciones de reuniones) que no se muestran en la Agenda.

1. Haga clic en la flecha abajo de la ficha Todas las entradas de agenda en la parte superior de la Agenda.

2. Haga clic en una de las opciones siguientes:
OpciónDescripción
Entradas y avisosMuestra una lista desagrupada de todas las entradas de agenda y los avisos relacionados con reuniones.

Use esta opción para aceptar una reunión que ha declinado anteriormente, localizar una reunión que ha delegado, etc.

Entradas de agendaMuestra una lista desagrupada de todas las entradas existentes actualmente en la Agenda.

Use esta opción para mostrar la Agenda con formato de lista.

Entradas agrupadasMuestra una lista agrupada de todas las entradas de agenda y los avisos relacionados con reuniones. Todos los avisos relacionados con reuniones y todas las ediciones de reuniones periódicas se agrupan junto con sus reuniones de nivel superior correspondientes.

Use esta opción para ver toda la información relacionada con una reunión en un mismo lugar.


Véase también


Glosario
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