DEFINICIÓN DE PREFERENCIAS
Esta opción le permite especificar si desea que los archivos de accesos directos (.lnk) que seleccione en el cuadro de diálogo Crear anexos se anexen como archivos de accesos directos o como los archivos representados por dichos accesos directos. Por ejemplo, puede optar por anexar archivos de accesos directos si, por ejemplo, necesita enviar a otra persona un vínculo a una aplicación ubicada en un recurso compartido. De forma predeterminada, los archivos de accesos directos seleccionados en el cuadro de diálogo Crear anexos se anexan como los archivos completos a los que hacen referencia.
Esta opción también controla si un acceso directo que se ha seleccionado como la ubicación de destino al guardar los anexos se trata como un archivo normal, en cuyo caso el acceso directo se reemplazará por el archivo que se va a guardar, o como un archivo de accesos directos, en cuyo caso el archivo que se va a guardar reemplaza a la ubicación de archivo al que hace referencia el acceso directo. De forma predeterminada, un archivo que se guarda en la ubicación de un acceso directo reemplaza al archivo al que hace referencia dicho acceso directo.
Para anexar archivos de accesos directos y tratarlos como archivos al guardarlos
1. Haga clic en Archivo > Preferencias > Usuario.
2. En Opciones avanzadas, seleccione Tratar los accesos directos como archivos al seleccionarlos en cuadros de diálogo de archivo.
3. Haga clic en Aceptar.