AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS MEDIANTE AGENTES SIMPLES
En primer lugar, abra la aplicación que contiene el documento que desea enviar y, a continuación, haga clic en Crear > Agente. IBM® Lotus® Notes® muestra el cuadro de propiedades del agente y abre el panel de programación.
En el cuadro de propiedades del agente:
1. Escriba Informe semanal en el campo Nombre de la ficha General.
2. En la sección Ejecución, seleccione Según lo programado y, a continuación, seleccione Semanal en la lista.
3. Haga clic en Programar.
6. Cierre el cuadro de propiedades del agente.
En el panel de programación:
1. Haga clic en la ficha Objetos y seleccione Selección de documentos en la lista de objetos.
2. Haga clic en el botón Agregar condición situado en la parte inferior del panel de programación.
4. Escriba Informe semanal en el campo número 1.
5. Haga clic en Agregar.
7. Haga clic en Agregar acción.
9. Haga clic en Agregar.
Nota