BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN


Búsqueda de documentos o archivos en un dominio
Utilice la función de búsqueda en el dominio para buscar documentos. Para ello puede llevar a cabo búsquedas simples o utilizar funciones avanzadas para precisar más las búsquedas.

Nota El administrador de Domino es el encargado de configurar la función de búsqueda en el dominio. El administrador o el gerente de la aplicación determina los documentos, aplicaciones y archivos que van a estar disponibles para este tipo de búsquedas; no se incluyen de forma automática todas las aplicaciones del dominio. Los archivos se almacenan en sistemas de archivos, que son directorios del servidor especificados por el administrador.

Las aplicaciones también están clasificadas por las categorías que el gerente o el administrador de la aplicación especifican en su cuadro de propiedades. La función de búsqueda en el dominio permite hacer selecciones en la lista de categorías para delimitar la búsqueda.

1. Acceda a la función de búsqueda en el dominio desde la página de inicio.

2. Seleccione la opción documents.

3. Escriba el texto que desea buscar en el campo Containing.

4. (Opcional) Seleccione opciones de resultados.

5. (Opcional) Haga clic en More y realice alguna o todas las operaciones siguientes:

6. (Opcional) Seleccione Use word variants. Esta opción localiza las palabras formadas por la raíz más determinados prefijos y sufijos (haga clic para obtener detalles).

7. (Opcional) Seleccione Fuzzy search. Esta opción localiza las palabras con pequeñas diferencias en su ortografía y disposición (haga clic para obtener detalles).

8. (Opcional) Precise más su búsqueda usando operadores.

9. Realice una de las operaciones siguientes:

10. (Opcional) Seleccione Limit search to the following application categories y seleccione una o varias categorías. Por ejemplo, al seleccionar la categoría NotesHelp, la búsqueda quedará limitada a las aplicaciones de ayuda. Esta opción no está disponible para sistemas de archivos.

11. (Opcional) Si desea limitar el número total de documentos y el número de resultados mostrados por página, haga clic en More y especifique valores numéricos en los campos Maximum __ results (zero means all) y Display __ results per page.

12. Haga clic en Search.

Consejo Para eliminar una condición, haga clic en este botón Eliminación de condición del índice del dominio. Para restablecer el formulario completo, haga clic en Reset.

Notes presenta los resultados de la búsqueda en el dominio en un documento que contiene una lista de vínculos a documentos o archivos que cumplen las condiciones de la consulta de búsqueda. Este documento se puede remitir o guardar.

Para ver un documento o archivo que cumple las condiciones de la consulta de búsqueda, haga doble clic en el título del documento o archivo. Si hace doble clic en un archivo, la función de búsqueda tratará de abrirlo en el navegador predeterminado o se ofrecerá a descargarlo.

Nota Si no dispone de acceso a un documento determinado, éste no aparecerá en la lista de resultados de la búsqueda.

Ir al principio

Véase también


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto??