CONTACTOS


Adición o actualización de entradas de contacto procedentes de mensajes, invitaciones a reuniones o tareas
Las actualizaciones a las entradas de contacto existentes no se producen automáticamente. Sin embargo, si recibe correo de uno de sus contactos y observa que éste ha cambiado de dirección de correo electrónico, puede actualizar el contacto existente con la nueva dirección. También puede agregar un nuevo contacto desde cualquier documento de correo que reciba.

1. Seleccione el mensaje, la invitación o la tarea.

2. Haga clic en Más > Agregar remitente a Contactos. Si el remitente no se encuentra en sus Contactos, se crea la entrada de contacto.

3. (Opcional) Si el cuadro de diálogo Agregar remitente a Contactos muestra un mensaje indicando que ya existe una entrada para esta persona, realice una de las operaciones siguientes:

4. (Opcional) Si este contacto dispone de correo de Internet y desea codificar los mensajes que le va a enviar en el futuro, haga clic en Avanzadas y asegúrese de que la opción Incluir certificados X.509 si los hay esté seleccionada.

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