USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES
Cuando haya finalizado la edición del documento, podrá desbloquearlo, permitiendo a otros usuarios modificarlo.
Nota Para bloquear documentos, debe haber definido un servidor de administración en la Lista de control de acceso (LCA). Si no dispone de dicho servidor, recibirá un error. Si desea más información sobre cómo asignar un nombre al servidor de administración, consulte Para definir un servidor de administración para una aplicación.
Haga clic en cualquiera de estos temas:
Para poder activar el bloqueo de documentos en una aplicación, debe tener acceso de gerente.
1. Haga clic en Archivo > Aplicación > Propiedades.
2. Haga clic en la ficha General y active (o desactive) Permitir bloqueo de documentos.
Ir al principio
Para bloquear un documento
1. Seleccione el documento que desea bloquear.
2. Realice una de las operaciones siguientes:
Consejo Cuando se bloquea un documento, la barra de estado muestra el mensaje "Se ha bloqueado el documento".
Para acceder a documentos bloqueados
Abra el documento con el mismo ID de usuario utilizado para bloquearlo. No podrá acceder al documento bloqueado sin dicho ID.
Para desbloquear un documento
Para desbloquear un documento, debe usar el mismo ID de usuario empleado para bloquearlo.
1. Seleccione el documento que desea desbloquear.
Véase también