CONTACTOS


Uso de los Contactos
Desde los Contactos, puede realizar las tareas siguientes.
ParaProcedimiento
Editar la información de una entrada de contacto
  1. Seleccione la entrada de contacto y haga clic en Editar.
Eliminar una entrada de contacto
  1. Seleccione uno o varios nombres de contactos.
  2. Haga clic en el botón Papelera Botón Mover a la Papelera, para mover la entrada de contacto a la vista Papelera.
  3. La entrada de contacto se mueve a la vista Papelera.
  4. Cambie a esa vista y haga clic en Vaciar la Papelera para eliminar la entrada de contacto del archivo de contactos.
Agregar una categoría a una entrada de contacto
  1. Seleccione uno o varios nombres de contactos.
  2. Haga clic en Más > Categorías.
  3. Seleccione un categoría y haga clic en Aceptar.

Nota Para agregar una categoría nueva, escriba la categoría, haga clic en Agregar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Enviar un mensaje nuevo a uno o varios contactos
  1. Seleccione uno o varios nombres de contactos o seleccione un grupo.
  2. Haga clic en el botón Enviar mensaje Botón Enviar mensaje.
Agregar un nombre de contacto a un grupo nuevo
  1. Seleccione uno o varios nombres de contactos.
  2. Haga clic en Más > Copiar en nuevo grupo.
  3. Especifique el nombre del grupo.
Planificar una reunión con uno o varios contactos
  1. Seleccione uno o varios nombres de contactos o seleccione un grupo.
  2. Haga clic en el botón Planificar una reunión Botón Planificar una reunión, para planificar una reunión con los contactos seleccionados.
Visitar la página Web de un contactoHaga clic en Más > Visitar página Web.
Iniciar una conversación con un contactoSeleccione el nombre de un contacto y haga clic en el botón Conversación Botón Conversación, para iniciar una conversación electrónica.

Véase también

Glosario
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