CONTACTOS
Use la vista Grupos para ver los grupos que ha creado.
Nota No se puede exportar un grupo como archivo vCard. Para crear un archivo vCard a partir de un grupo, imprima el documento de grupo para que pueda ver todos los nombres, seleccione los nombres en la vista Contactos y, desde allí, expórtelos como archivos vCard.
Para crear un grupo nuevo
1. Desde la vista Grupos, haga clic en Nuevo grupo.
2. Asigne un nombre al grupo que describa la finalidad o el carácter de éste, por ejemplo, "Mis colaboradores".
3. (Opcional) Escriba una descripción del grupo.
4. Especifique los nombres de los miembros en el espacio destinado a tal efecto. Haga clic en el vínculo Miembros para seleccionar los nombres en un directorio. Separe unas entradas de otras pulsando Intro, o mediante una coma (,) o un punto y coma (;).
5. (Opcional) En Categoría, especifique una o varias categorías o haga clic en el vínculo para seleccionarlas en la lista.
6. Haga clic en Guardar y cerrar.
Consejo Para crear un grupo a partir de contactos existentes, seleccione los nombres y haga clic en Más > Copiar en nuevo grupo.
Para agregar un grupo de un directorio de Domino o de un directorio LDAP
2. Haga clic en el vínculo Nombre del grupo.
3. En el cuadro de diálogo Seleccionar nombres, seleccione un grupo existente en un directorio y, a continuación, haga clic en Agregar a Contactos.
Véase también