AGENDA Y TAREAS


Preferencias de visualización de la Agenda y las Tareas - Vistas
Para definir las preferencias de las vistas de agenda, haga clic en Más en la parte superior de la Agenda, haga clic en Preferencias y, a continuación, haga clic en Vistas.
OpciónDescripción
La jornada laboral comienza a las

La jornada laboral finaliza a las

Define el período de trabajo predeterminado para cada día. La Agenda muestra el período de trabajo especificado en blanco y el resto del tiempo en gris.
Cada franja horaria duraDefine el período de tiempo existente entre una franja horaria y otra.
Días que forman la semana laborableDefine los días de la semana que aparecerán en la vista Una semana laborable.
Mostrar los avisos nuevos (no procesados)Muestra marcadores de posición en la Agenda para los avisos de reuniones a los que no ha respondido todavía.

Los marcadores de posición de los nuevos avisos de reuniones se muestran atenuados en la Agenda. Los marcadores de posición no se consideran tiempo ocupado en su planificación del tiempo libre.

Procesar automáticamente las reuniones canceladasProcesa los avisos de reuniones canceladas al recibirlos. Seleccione Eliminarlas de la Agenda para eliminar las reuniones de la Agenda o seleccione Mostrarlas como canceladas en la Agenda para mostrar las reuniones como canceladas en la Agenda.
Mostrar entradas de tareasMuestra tareas en la Agenda.
Mostrar en el día actual las tareas que estén fuera de plazoEn lugar de mostrar las tareas que están fuera de plazo el día en que se cumple el plazo, las muestra en el día actual.

Véase también

Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto??