CORREO


Restauración o eliminación de documentos archivados
Desde las aplicaciones de archivado, se pueden restaurar documentos en la aplicación desde la que se archivaron o eliminarlos definitivamente.

Para restaurar documentos archivados

Puede restaurar documentos completos (no reducidos) desde una aplicación de archivado. Si desea más información sobre los documentos reducidos, consulte Creación o edición de un grupo de criterios de archivado.

1. En el panel de navegación de la aplicación, haga clic en Archivado y, a continuación, haga clic en un grupo de criterios. Se abrirá la aplicación de archivado asociada a ese grupo.

2. Seleccione los documentos que desea recuperar.

3. Haga clic en Edición > Copiar o en Edición > Cortar.

4. Abra la aplicación y la vista o carpeta en la que desea restaurar los documentos archivados.

5. Haga clic en Edición > Pegar para restaurar los documentos archivados.

Para eliminar documentos archivados

1. En el panel de navegación de la aplicación, haga clic en Archivado y, a continuación, haga clic en un grupo de criterios. Se abrirá la aplicación de archivado asociada a ese grupo.

2. Seleccione los documentos que desea eliminar.

3. Haga clic en Eliminar.

Nota Para comprobar que las eliminaciones se han realizado, haga clic en Ver > Actualizar.

Consejo Puede configurar el archivado para que se eliminen documentos una vez transcurrido el período de tiempo especificado por usted; para ello, deberá configurar un grupo de criterios de archivado para la aplicación de archivado y seleccionar Eliminarlos de esta aplicación sin archivarlos en los criterios de archivado de la aplicación de archivado.

Véase también


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto??