LIMITACIÓN DEL ACCESO A SUS DATOS


Cómo impedir que otras personas lean o vean documentos determinados
Si lo desea, puede proteger sus documentos para que sólo usted y las personas que designe puedan leerlos, aunque otras personas tengan acceso a la base de datos en la que están situados dichos documentos.

También puede codificar documentos mediante claves secretas o claves públicas.

1. Abra el documento.

2. Haga clic en Archivo > Propiedades del documento.

3. Haga clic en la ficha Seguridad (la cuarta comenzando por la izquierda).

4. Desactive la opción Todos los lectores y los de nivel superior.

5. Asegúrese de que se selecciona a usted mismo en la lista de usuarios, grupos, servidores o roles de acceso para el documento. A continuación, seleccione los usuarios, grupos, servidores o roles que necesitan acceder al documento (para seleccionarlos en sus Contactos, haga clic en el icono de persona). Si no se selecciona a usted mismo, ya no dispondrá de acceso de lector al documento.

6. Guarde el documento.

Véase también


Glosario
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