CORREO


Especificación de la ruta de acceso a la aplicación de archivado o de registro de archivado
Nota Si desea tener una visión general del proceso de archivado de su correo, consulte Archivado de mensajes de correo para liberar espacio.

Para la mayoría de las aplicaciones, puede especificar un nombre de archivo y una ruta de acceso (directorio) para cada aplicación de archivado asociada a un grupo de criterios de archivado, así como el nombre de archivo y la ruta de acceso para una aplicación de registro de archivado. El nombre y la ruta de acceso se usará en el equipo de destino especificado para todos los archivados de la aplicación seleccionada. El equipo de destino (un servidor o un equipo local) se especificará en el panel General del cuadro de diálogo Parámetros de archivado.

Si desea realizar el archivado en otro soporte que no sea su disco duro, por ejemplo, en un CD grabable, puede especificar aquí la ruta de acceso a dicho soporte.

Nota Si lo desea, puede crear varias aplicaciones de archivado para la aplicación seleccionada creando varios grupos de criterios, pero sólo puede crear un registro de archivado que describirá toda la actividad de archivado asociada a la aplicación.

1. Si fuera necesario, abra la aplicación que va a archivar (por ejemplo, su correo) y, a continuación, haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros.

2. Realice una de las operaciones siguientes:

3. Para seguir con el proceso de configuración del archivado, vuelva al tema Creación o edición de un grupo de criterios de archivado.

Véase también


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