BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
1. Dentro de la vista o carpeta adecuada, haga clic en el encabezado de la columna en la que desea buscar.
2. Haga clic en Ver > Comienza por.
3. Escriba el texto que desea buscar en el campo Buscar texto.
4. Realice una de las operaciones siguientes:
Consejo Podrá saber si una columna de una vista está ordenada si el diseñador de la aplicación ha incluido en el encabezado de la columna un triángulo para permitir personalizar la ordenación.
El cuadro de diálogo Comienza por funciona en las vistas ordenadas por fechas o números, pero sólo en la primera columna ordenada, no dentro de una categoría.
Consejo Alguna información que aparece como números (números de la seguridad social o códigos postales) pueden haber sido almacenados como texto por el diseñador de la aplicación, de modo que, si no lo sabe con certeza, pruebe el comando.
Si la primera columna ordenada está clasificada por categorías, la función de búsqueda busca en las categorías, no en los títulos de los documentos. Es posible buscar en las subcategorías o en los títulos de los documentos incluidos en las categorías, usando el botón Buscar dentro de la categoría, siempre y cuando las columnas en las que estos aparecen también estén ordenadas.
El texto que escriba debe coincidir exactamente en espacios y puntuación, aunque no es necesario que coincidan las mayúsculas y minúsculas o que las palabras sean completas. Por ejemplo, si una vista ordenada por apellidos incluye a Buendía, Araceli, podría escribir "buendía, ar" para hallar su nombre (realizar una búsqueda por la "b" también daría resultado si no le importa ir avanzando por los documentos correspondientes a Bellavista, Benavente y Borrero).
Véase también