AGENDA Y TAREAS
Preferencias de Agenda y Tareas
Utilice las preferencias de Agenda y Tareas para definir las opciones de visualización de la Agenda y las Tareas, especificar la planificación del tiempo libre, configurar alarmas automáticas, configurar respuestas automáticas a invitaciones a reuniones, cambiar el color de las entradas de agenda, y especificar las salas y los recursos predeterminados para las reuniones. Para definir las preferencias de Agenda y Tareas, haga clic en
Más
en la parte superior de la Agenda, haga clic en
Preferencias
y, a continuación, haga clic en cualquiera de estas fichas:
Visualización - Entradas
Visualización - Vistas
Visualización - Avisos
Planificación
Planificación - Visualización del planificador
Alarmas
Procesamiento automático
Colores
Salas y recursos
Consejo
Para cambiar las preferencias regionales que afectan a la Agenda, como, por ejemplo, el primer día que se muestra en la vista por semanas, consulte
Cambio de las preferencias regionales de la Agenda
.
Véase también
Cambio de las preferencias regionales de la Agenda
Cambio de la visualización de la Agenda
Cambio de la visualización de las franjas horarias
Opciones de visualización de la Agenda
Preferencias de correo
Delegación del acceso a su Correo, su Agenda, sus Tareas y su lista de contactos
Delegación del acceso a la información de su planificación
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