USO DE LOS DOCUMENTOS
Sólo se pueden desunir celdas que previamente han sido unidas. Tenga en cuenta que si desune celdas unidas, éstas recobrarán su aspecto original. Sin embargo, los datos de las celdas unidas se distribuirán verticalmente en la celda situada más a la izquierda.
Ésta es una tabla estándar:
Ésta es la misma tabla con celdas unidas:
Ésta es la misma tabla tras haber desunido las celdas previamente unidas:
Para unir varias celdas en una
En las tablas con fichas o con títulos, sólo se pueden unir las celdas de la fila que se está visualizando. No es posible unir un bloque de celdas si alguna de éstas es una columna para la que se ha seleccionado la opción Ajustar al cont. o Anchura fija.
1. Ponga el documento en el modo de edición.
2. Seleccione las celdas que desea unir.
3. Haga clic en Tabla > Unir celdas seleccionadas.
Para desunir una celda unida
2. Sitúe el cursor en la celda que desea desunir.
3. Haga clic en Tabla > Desunir celdas.
Véase también