CONTACTOS


Uso de los grupos
Además de usar un grupo para enviar correo, puede realizar las tareas siguientes con los grupos que ha creado en sus Contactos. Desde la vista Contactos > Grupos:
ParaProcedimiento
Editar una entrada de grupoSeleccione la entrada de grupo y haga clic en Editar.
Ordenar alfabéticamente los nombres de una lista de distribución
  1. Seleccione la entrada de grupo y haga clic en Editar.
  2. Haga clic en Ordenar lista de miembros.
Eliminar una entrada de grupo
  1. Seleccione una entrada de grupo.
  2. Haga clic en Eliminar.
  3. La entrada de grupo se mueve a la vista Papelera. Cambie a esa vista y haga clic en Vaciar la Papelera para eliminar la entrada del archivo de contactos.
Planificar una reunión con las personas de un grupoSeleccione o abra la entrada de grupo y haga clic en el botón Planificar una reunión Botón Planificar una reunión.
Conversar con uno de los miembros de un grupo
  1. Haga doble clic en una entrada de grupo.
  2. Haga clic en el icono de conversación.
  3. Seleccione uno o varios miembros del grupo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  4. En el cuadro de diálogo Iniciar reunión instantánea, haga clic en Enviar.

Véase también

Glosario
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