CORREO
Consejo Una sola aplicación puede tener varios grupos de criterios para archivar en aplicaciones diferentes. Si todos los grupos de criterios archivan en la misma aplicación, tenga en cuenta el modo en que interactúan las opciones de cada grupo, dado que cada vez que se realice el archivado, se aplicarán todos los criterios.
Nota Si su organización le permite archivar su correo, consulte Archivado de mensajes de correo para liberar espacio, donde encontrará una visión general del proceso que debe seguir.
Haga clic en cualquiera de estas secciones:
1. Abra la aplicación (por ejemplo, su correo).
2. Haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros > Criterios.
3. Haga clic en un grupo de criterios para ver sus detalles, incluidos el nombre y la ubicación de la aplicación de archivado de cada grupo.
Para crear o editar un grupo de criterios de archivado
Para cualquier aplicación (salvo para el correo, si estuviera prohibido por una directiva de archivado), puede crear y editar grupos de criterios privados. En el correo, los grupos de criterios que no puede editar muestran iconos de candado.
1. Abra la aplicación que va a archivar (por ejemplo, su correo).
3. Realice una de las operaciones siguientes:
5. Si no ha activado el grupo de criterios durante la definición de las opciones en el paso 4, seleccione el grupo y haga clic en Activar.
6. (Opcional) Haga clic en Avanzadas para cambiar la forma en que el archivado debe gestionar los documentos que tienen respuestas, y para crear un registro de archivado. Los parámetros de Avanzadas se aplican a todos los grupos de criterios.
7. Haga clic en Aceptar.
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Para activar un grupo de criterios de archivado
Asegúrese de que los grupos de criterios de archivado que desea usar están activados. Si no hay ninguno activado y solicita el archivado de una aplicación, no se archivará nada.
3. Seleccione un grupo de criterios de la lista.
4. Haga clic en Activar y, a continuación, en Aceptar.
Véase también