CORREO


Gestión de los criterios de archivado
En el panel Criterios del cuadro de diálogo Parámetros de archivado puede examinar los grupos de criterios de archivado suministrados por su organización y seleccionar el que desea usar. El cuadro situado bajo la lista de grupos resume las funciones de cada uno de ellos. Su organización también puede permitirle crear, editar y eliminar los grupos de criterios.

Consejo Una sola aplicación puede tener varios grupos de criterios para archivar en aplicaciones diferentes. Si todos los grupos de criterios archivan en la misma aplicación, tenga en cuenta el modo en que interactúan las opciones de cada grupo, dado que cada vez que se realice el archivado, se aplicarán todos los criterios.

Nota Si su organización le permite archivar su correo, consulte Archivado de mensajes de correo para liberar espacio, donde encontrará una visión general del proceso que debe seguir.

Haga clic en cualquiera de estas secciones:


Para comprobar los criterios de archivado de una aplicación

1. Abra la aplicación (por ejemplo, su correo).

2. Haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros > Criterios.

3. Haga clic en un grupo de criterios para ver sus detalles, incluidos el nombre y la ubicación de la aplicación de archivado de cada grupo.

Para crear o editar un grupo de criterios de archivado

Para cualquier aplicación (salvo para el correo, si estuviera prohibido por una directiva de archivado), puede crear y editar grupos de criterios privados. En el correo, los grupos de criterios que no puede editar muestran iconos de candado.

1. Abra la aplicación que va a archivar (por ejemplo, su correo).

2. Haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros > Criterios.

3. Realice una de las operaciones siguientes:

4. Consulte Creación o edición de un grupo de criterios de archivado si desea crear o precisar este grupo de criterios y especificar otros parámetros de la aplicación de archivado.

5. Si no ha activado el grupo de criterios durante la definición de las opciones en el paso 4, seleccione el grupo y haga clic en Activar.

6. (Opcional) Haga clic en Avanzadas para cambiar la forma en que el archivado debe gestionar los documentos que tienen respuestas, y para crear un registro de archivado. Los parámetros de Avanzadas se aplican a todos los grupos de criterios.

7. Haga clic en Aceptar.

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Para activar un grupo de criterios de archivado

Asegúrese de que los grupos de criterios de archivado que desea usar están activados. Si no hay ninguno activado y solicita el archivado de una aplicación, no se archivará nada.

1. Abra la aplicación que va a archivar (por ejemplo, su correo).

2. Haga clic en Acciones > Archivar > Parámetros > Criterios.

3. Seleccione un grupo de criterios de la lista.

4. Haga clic en Activar y, a continuación, en Aceptar.

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Véase también


Glosario
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