USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES


Ocultación de párrafos
Puede ocultar párrafos que no desea que se vean en determinadas circunstancias. Para poder ocultar párrafos, deberá encontrarse en un campo de texto enriquecido (un tipo de campo que permite incluir texto, objetos, archivos anexos e imágenes).

1. Ponga el documento en el modo de edición.

2. Seleccione el párrafo o los párrafos.

3. Haga clic en Texto > Propiedades del texto.


4. Haga clic en la ficha Ocultar el párrafo.

5. En Ocultar el párrafo desde, seleccione cuándo desea ocultar el párrafo:

6. En Ocultar el párrafo cuando el documento está, seleccione uno o varios estados del documento (por ejemplo, En vista previa (lectura)). Si selecciona Abierto (lectura), Notes seleccionará automáticamente Imprimiéndose.

7. Para ocultar un párrafo mediante una fórmula, seleccione Ocultar el párrafo si se cumple la fórmula y especifique una fórmula.


Véase también

Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto??