USO DE LOS DOCUMENTOS DE NOTES


Creación y formateo de listas
Puede crear listas con viñetas, círculos vacíos, viñetas cuadradas, números, números romanos, casillas de verificación para tareas y letras. También le permite crear listas dentro de las listas.

Haga clic en cualquiera de estos temas:


Para crear una lista

1. Ponga el documento en el modo de edición.

2. Seleccione el párrafo o los párrafos que desea convertir en listas.

3. Haga clic en Texto > Lista y seleccione cualquiera de los tipos de lista siguientes:

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Para formatear listas

1. Ponga el documento en el modo de edición.

2. Siga los procedimientos de esta tabla para formatear la lista.
¿Qué desea hacer?Procedimiento
Eliminar una lista y conservar el textoSeleccione el párrafo; haga clic en Texto > Lista > y en el tipo de lista que desea eliminar.
Sangrar una lista situada dentro de otra Seleccione los párrafos que desea sangrar y pulse F8.
Incluir párrafos sangrados dentro de una lista numerada sin restablecer la numeraciónMientras crea la lista, pulse Mayús+Intro.
Desplazar hacia arriba los elementos de una listaSitúe el cursor junto al elemento de la lista que desea desplazar y haga clic en Texto > Lista > Subir elemento.
Desplazar hacia abajo los elementos de una listaSitúe el cursor junto al elemento de la lista que desea desplazar y haga clic en Texto > Lista > Bajar elemento.
Usar el cuadro de propiedades del texto para crear una listaSeleccione los párrafos; haga clic en Texto > Propiedades del texto, haga clic en la ficha Alineación del párrafo y seleccione un tipo de lista en el campo correspondiente.

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Véase también


Glosario
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