IMPRESIÓN
Los encabezados y los pies de página se pueden aplicar a todos los documentos de una aplicación o a un documento determinado. El encabezado y el pie de página creados para una aplicación se imprimen con todos los documentos de ésta, a menos que se creen otros distintos para el documento.
Nota El encabezado y el pie de página de la aplicación también aparecen al imprimir una lista de documentos de una carpeta o una vista, una vista de agenda o una lista de entradas de agenda.
Para crear un encabezado o un pie de página
1. Abra el documento o la aplicación.
2. En el menú, seleccione Archivo > Propiedades del documento (o Archivo > Propiedades de la aplicación para asignar un encabezado o un pie de página a todos los documentos de la aplicación).
3. Haga clic en la ficha Impresión.
5. Escriba el texto que desea que aparezca en el encabezado o en el pie de página en el campo Texto del encabezado/pie de página.
6. (Opcional) Use la información de la tabla siguiente para insertar automáticamente números de página, el número total de páginas, la fecha, la hora, tabuladores o el título.
8. Haga clic en la marca de verificación para guardar los cambios o en la "x" para cancelarlos.
9. (Opcional) Para evitar que los encabezados o los pies de página aparezcan en la primera página, desactive la opción Imprimir encabezado y pie en la primera página.
Consejos para alinear el texto en los encabezados y los pies de página
Para eliminar encabezados y pies de página
4.
Véase también