BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN


Adición de una condición a una consulta de búsqueda
Una condición es un requisito que se incluye en una consulta de búsqueda y que limita los resultados obtenidos en esta. Una condición requiere la existencia de determinados valores en determinados campos o de determinadas palabras para que los documentos de una aplicación se ajusten a la consulta. La aplicación debe disponer de un índice de texto para que se puedan realizar búsquedas en ella usando condiciones.

Cuando se agrega una condición a una consulta de búsqueda, ésta aparece como "elemento" en el campo Buscar. Si necesita editar una condición existente en el campo de búsqueda, haga clic dos veces en el elemento para abrir el cuadro de diálogo de la condición. Para eliminar una condición, haga clic en el elemento para seleccionarlo y, a continuación, pulse Supr.

1. Abra la vista de la aplicación en la que desea realizar la búsqueda.

2. Haga clic en Ver > Buscar en esta vista.

3. Haga clic en Más en el formulario de búsquedas para vistas.

4. Haga clic en uno de los botones siguientes para especificar la condición que desea usar:
CondiciónDescripción
FechaLimita la búsqueda a los documentos creados o modificados en una fecha o período de tiempo determinado.
AutorLimita la búsqueda a los documentos creados o modificados (o no creados ni modificados) por el autor especificado. La condición examina el campo $UpdatedBy.
CampoLimita la búsqueda a los documentos que contengan el texto, los números o la fecha especificados en un campo particular.
FormularioLimita la búsqueda a los documentos creados con uno de los formularios de la lista. Esta condición es especialmente útil cuando la búsqueda se realiza en una vista que contiene diferentes formularios.
Varias palabrasLimita la búsqueda a los documentos que contienen (o no contienen) los términos especificados.
Rellenar formulario de muestraLimita la búsqueda a los documentos que contienen los valores especificados en los campos de un formulario de muestra.
5. Complete la información necesaria para la condición y, a continuación, haga clic en Agregar para incluir la condición en la búsqueda.

6. (Opcional) Especifique otras opciones para la consulta de búsqueda, por ejemplo:

7. Si el índice de la aplicación no se actualizado recientemente (según consta en la fecha de Última indexación), haga clic en Actualizar índice para asegurarse de que la búsqueda se realiza en el contenido más actual.

8. Haga clic en Buscar.

9. (Opcional) Puede guardar la consulta de búsqueda para usarla en el futuro haciendo clic en Guardar búsqueda. Use el botón Cargar búsqueda para recuperar y volver a usar una consulta de búsqueda guardada.

Ir al principio

Véase también


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto??