DISEÑO DE APLICACIONES
Use este comando para comprobar si el agente está programado para ejecutarse. Si no aparece en la lista cuando debería, sabrá que tiene que comprobar su programación, si está o no activado o si la base de datos tiene desactivados los agentes en segundo plano.
Este comando no muestra los agentes que se ejecutan manualmente desde el menú Acciones o desde la lista Agentes.
Use este comando para ver dónde se está ejecutando el agente (es decir, en qué cola) y qué parámetros están activos.
Use este comando para ver o modificar la configuración del depurador. Esta configuración se aplica al depurador del Gestor de agentes que se activa en el archivo NOTES.INI.
Este comando muestra una lista con todos los agentes que están programados para ejecutarse durante el día actual. Sólo muestra los agentes que se ejecutan en segundo plano. Examine la información de la siguiente lista para asegurarse de que el agente esté correctamente programado.
E S V
E: Cumple las condiciones para ejecutarse
S: Programado para ejecutarse
V: En espera para ejecutarse
Si el agente se ejecuta cuando se recibe correo nuevo, o cuando se crea o actualiza un documento, debe aparecer una V. Si no aparece, compruebe la definición del parámetro ¿Cuándo debe ejecutarse este agente?.
S: Programación diaria, semanal, mensual o más de una vez al día
M: Se ha recibido correo nuevo
U: Se ha creado o actualizado uno o varios documentos
Este comando muestra una lista con el número de agentes que están en colas y otras estadísticas de ejecución. Aunque los nombres de los agentes no aparezcan, puede comprobar la información de la cola para determinar si las colas están procesando el número de agentes que esperaba. También puede examinar las estadísticas de ejecución para conocer la configuración del Gestor de agentes.
Por ejemplo, entre la información de estado del Gestor de agentes se incluye:
Este comando muestra una lista con la configuración del depurador del Gestor de agentes que se ha especificado con el comando Debug_AMgr en NOTES.INI. Use este comando para asegurarse de que la configuración del depurador sea correcta, así como para cambiarla mediante las mismas opciones que están disponibles para el comando Debug_AMgr, con la excepción de *.
Por ejemplo, para añadir opciones al Gestor de agentes que ya haya configurado, de modo que muestren información sobre la depuración de agentes (opción -e):
tell amgr debug -e, -l, -m, -p
Véase también