GESTIÓN DE APLICACIONES


Configuración de la LCA de una base de datos
Planifique el acceso a la base de datos de la aplicación antes de agregar usuarios, grupos o servidores a la LCA de una base de datos. Una vez configurada la LCA de la base de datos, los usuarios podrán averiguar su nivel de acceso a ella haciendo clic en el botón Acceso efectivo del cuadro de diálogo de la LCA en el cliente Notes.

Nota Si desea realizar cambios en varias LCA de un servidor, puede hacerlo a través del cuadro de diálogo Gestionar múltiples LCA del cliente Administrator. También puede editar la LCA de una sola base de datos en el cuadro de diálogo al que se accede mediante los comandos Archivo - Base de datos - Control de acceso del cliente Notes.

Para configurar la LCA de una base de datos

1. Asegúrese de que:

2. Seleccione el icono de la base de datos en su panel de marcadores.

3. Seleccione Archivo - Aplicación - Control de acceso.

4. Agregue entradas para usuarios, servidores y grupos de IBM® Lotus® Notes®, y usuarios de Internet autentificados.

5. Defina el nivel de acceso para cada entrada.

6. (Opcional) Si desea aumentar la seguridad, seleccione un tipo de usuario para cada entrada.

7. (Opcional) Ajuste las entradas activando o desactivando privilegios de acceso adicionales.

8. (Opcional) Asigne roles a las entradas de la LCA. Cuando se encuentra seleccionado, el rol muestra una marca de verificación. Si no existe ningún rol en la base de datos, no aparecerá la opción de roles.

9. (Opcional) Imponga la existencia de una misma Lista de control de acceso para todas las réplicas de la base de datos.

10. (Opcional) Haga clic en Avanzadas y acepte o cambie el nivel de acceso para los usuarios de Web especificado en la lista Acceso máximo para usuarios no anónimos de Internet.

11. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Véase también


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