GESTIÓN DE APLICACIONES
1. Asegúrese de que:
5. Seleccione Archivo - Replicación - Nueva réplica.
7. Especifique el nombre de archivo y el título de la réplica. El nombre de archivo debe ser exclusivo en la estación de trabajo o servidor en el que esté ubicada la réplica. Dicho nombre no se replica. Para situar la réplica en una carpeta dentro de la carpeta de datos, junto al campo Ruta de acceso al archivo escriba el nombre de la carpeta, una barra invertida y, a continuación, el nombre de archivo; por ejemplo, TRABAJOS\PUBLICACIONES. Si la carpeta especificada no existe, Domino la creará.
8. (Opcional) Haga clic en Parámetros de la réplica, seguido de Más parámetros, para seleccionar los parámetros de replicación para la nueva réplica.
9. (Opcional) Haga clic en Parámetros de la réplica y seleccione Codificar la réplica usando, seguido de una de las opciones de codificación, para codificar la base de datos con el archivo ID del servidor. La activación de esta opción impide que los usuarios copien o repliquen la base de datos en sus estaciones de trabajo y que accedan a la base de datos directamente desde el servidor. Esta función sólo será efectiva si la LCA de la base de datos especifica el servidor como tipo de usuario "Servidor" o "Grupo servidores".
Si desea más información sobre la codificación, consulte La codificación en Notes y Domino.
10. (Opcional) Sólo para las bases de datos con formato de la Versión 4: Si desea que el tamaño de una base de datos supere el límite predeterminado de 1 GB, haga clic en Tamaño máximo, seleccione una opción y haga clic en Aceptar.
11. Seleccione una de estas opciones:
13. (Opcional) Seleccione Crear un índice de texto para búsquedas para crear un índice de texto en la nueva réplica.
Si desea más información sobre los índices de texto, consulte la Ayuda de Lotus Domino Administrator.
14. Haga clic en Aceptar.
Véase también