GESTIÓN DE APLICACIONES
Finalización de una aplicación y gestión de los cambios de diseño
Una vez que se encuentre en disposición de implantar una aplicación, tenga en cuenta estos retoques finales:
La creación de un icono para la aplicación.
La creación de una ayuda para la base de datos usando las páginas estándar "Acerca de" y "Uso de" o mediante una página de inicio diseñada que describa la aplicación o la sede.
La inclusión de ayuda contextual en la aplicación
La personalización de los grupos de SmartIcons de la aplicación de IBM® Lotus® Notes® para que los usuarios puedan realizar tareas cotidianas con sólo hacer clic en un botón.
A continuación, y antes de entregar la aplicación al gerente de la base de datos:
Pruebe el diseño.
Haga una copia maestra del diseño para poder gestionar los futuros cambios de éste.
Si desea más información sobre la implantación de bases de datos, consulte
Implantación de una aplicación
.
Véase también
Creación de un icono de base de datos para una aplicación de Notes
Inclusión de ayuda electrónica en una aplicación
Creación de los documentos "Uso de" y "Acerca de"
Inclusión de texto de ayuda para los campos
Especificación de una página de inicio en el documento de sede Web
Restricción de los cambios de diseño
Comprobación del diseño de la aplicación antes de su puesta en marcha
Comprobación del diseño de los formularios
Comprobación del diseño de los campos
Comprobación del diseño de las vistas
Realización de una prueba piloto de la aplicación
Sinopsis del diseño
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