DISEÑO DE APLICACIONES


Adición de componentes de traducción a una aplicación de Designer
Lotus Translation Components (LTC) son objetos de programación y servicios de software basados en un servidor que proporcionan un entorno seguro, fiable y robusto para conectar un conjunto de servicios de traducción heterogéneos con software de IBM® Lotus® y plataformas basadas en WebSphere como IBM® Lotus® Domino(TM), QuickPlace(TM), WebSphere Application Server y WebSphere Portal Server. Los LTC ayudan a los clientes de IBM a romper barreras con sus empleados, colaboradores, proveedores y clientes ofreciéndoles un conjunto de servicios lingüísticos mejorados que facilitan la integración de soluciones lingüísticas externas.

Aunque en un principio se diseñaron para trabajar con software de traducción mecánica, como los dispositivos de traducción mecánica basados en un servidor IBM, los LTC pueden conectarse con cualquier servidor de traducción externa compatible con Linguistic Services API (LSAPI) desarrollados por IBM.

Debido a su estructura abierta, estos componentes de traducción permiten a los desarrolladores integrar servicios de traducción rápida e intuitivamente en aplicaciones de Domino, facilitando la comunicación entre idiomas y rompiendo la barrera del idioma en un entorno global en crecimiento.

Lotus Translation Components se compone de los siguientes elementos, que proporcionan una conexión con un conector de traducción y sus servicios asociados:


Funciones de Lotus Translation Components

Entre las funciones de Lotus Translation Components cabe destacar:


Si desea más información, consulte los recursos siguientes:
Véase también

Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?