GESTIÓN DE APLICACIONES
Si configura la herramienta de archivado de documentos para registrar la información de archivado en una base de datos de registro de archivado, se creará una entrada en esta base de datos cuando el cliente o el servidor finalice el proceso. Para ver esta entrada:
1. Abra la entrada en la base de datos de registro de archivado.
2. Haga clic en Archive statistics para ver la fecha del archivado, el número de documentos archivados en la base de datos de archivado y el número de documentos archivados que han sido eliminados de la base de datos original.
3. Haga clic en Database/Server para ver la ubicación, el título y la ruta de acceso de la base de datos original y de la base de datos de archivado.
4. Haga clic en Links to archived docs si desea utilizar vínculos de documentos para acceder a los documentos de la base de datos de archivado que han sido eliminados de la base de datos original. Esta opción no estará en funcionamiento si se ha seleccionado la opción de archivado avanzada Delete matching documents without archiving them.
Si desea información sobre la herramienta de archivado de documentos, consulte el cuadro de diálogo de parámetros de archivado si ha instalado la Ayuda de Lotus Notes. O bien, visite la dirección http://www.lotus.com/ldd/doc para descargar o ver la Ayuda de Lotus Notes.
Ejemplo Véase también