GESTIÓN DE APLICACIONES


Fusión de los conflictos de replicación o grabación
Localice y fusione periódicamente los conflictos de replicación o grabación. Para fusionar un conflicto, fusione la información en un único documento y elimine el otro. Los conflictos se fusionan con mayor facilidad cuanto menos tiempo haya transcurrido desde que se han producido, ya que el documento de conflicto aún estará muy sincronizado con la información existente en el documento principal. Es importante fusionar rápidamente los conflictos de replicación o grabación para que los usuarios accedan a la información correcta.

Consejo Para facilitar la localización de los conflictos de replicación o grabación, cree una vista que muestre sólo los documentos de conflicto. A continuación, para ver un documento de conflicto en contexto con su documento principal, seleccione el documento de conflicto de replicación o grabación en la vista que muestra los conflictos, mantenga pulsada la tecla Ctrl, y cambie a la vista que muestra el documento principal.

Si desea información sobre la creación de una vista que sólo muestre documentos de conflicto, consulte Ejemplos: Programación de los documentos que deben mostrarse en una vista.

Para fusionar los conflictos, puede guardar el documento principal o guardar el documento de conflicto de replicación o grabación.

Para guardar el documento principal

1. Copie en el documento principal la información que desea guardar del documento de conflicto.

2. Elimine el documento de conflicto.

Para guardar el documento de conflicto de replicación o grabación

1. Realice una de las operaciones siguientes:

2. Guarde el documento de conflicto. El documento de conflicto se convertirá en un documento principal.

3. Elimine el documento principal original.

Véase también


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?