GESTIÓN DE APLICACIONES


Uso de Buscar nota para analizar un documento del que existe un informe en el archivo de registro
Puede usar el cuadro de diálogo Buscar nota en IBM® Lotus® Domino(TM) Administrator para analizar un documento del que existe un informe en el archivo de registro. Si el archivo de registro muestra un informe acerca de un problema con un documento, podrá hacer uso de las propiedades del documento para solucionar el problema. Por ejemplo, puede usar Buscar nota para revisar las propiedades de un documento que no puede replicarse.

1. Copie en el Portapapeles o anote el ID de nota hexadecimal (por ejemplo, NT201B2) del documento indicado en el archivo de registro. El problema también podría solucionarse usando el ID de nota universal (UNID), un identificador exclusivo utilizado para localizar el mismo documento en todas las réplicas de una base de datos.

2. En la lista Servidor, seleccione el servidor en el que se encuentra la base de datos que contiene el documento del que se ha realizado el informe.

3. Utilice la ficha Archivos para seleccionar la base de datos que contiene el documento.

4. Seleccione Herramientas - Base de datos - Buscar nota.

5. Seleccione una de las opciones:

6. Pegue o introduzca el ID de nota o el UNID del paso 1 en el campo ID.

7. Haga clic en Buscar.

8. Vea los detalles y propiedades del documento en los campos Campos y Propiedades.

Si desea más información sobre la determinación del ID de nota de un documento, consulte Inclusión de firmas en documentos.

Véase también


Glosario
¿Desea opinar sobre la Ayuda o sobre la utilidad del producto?