GESTIÓN DE APLICACIONES
Para habilitar las firmas:
1. Cree un formulario con un campo SendTo o, como alternativa, cree un script de LotusScript que utilice el método Send de la clase NotesDocument con un argumento de destinatario.
2. Cree al menos un campo firmable cuyo tipo de campo sea Calculado. Para que un campo pueda firmarse, seleccione la opción Firmar al enviar o al guardar en una sección en la ficha Avanzadas del cuadro de propiedades del campo.
3. Habilite el formulario para que utilice el correo de una de las siguientes formas:
Para insertar firmas en secciones de acceso restringido
Si configura una sección de acceso restringido para que admita firmas, IBM® Lotus® Domino(TM) incluye una firma electrónica cuando se guarda el documento que contiene la sección de acceso restringido.
Para poder firmar un documento al guardarlo:
1. Cree un formulario con una sección de acceso restringido.
2. En la sección de acceso restringido, cree al menos un campo firmable. Para que un campo pueda firmarse, seleccione la opción Firmar al enviar o al guardar en una sección en la ficha Avanzadas del cuadro de propiedades del campo.
3. Guarde y cierre el formulario.
Véase también