GESTIÓN DE APLICACIONES
1. Abra el formulario en IBM® Lotus® Domino(TM) Designer.
2. Cree un campo o haga clic en uno existente. A continuación, seleccione Diseñar - Propiedades del campo.
3. En la ficha Info. campo, seleccione el tipo Lectores o Autores.
Cuando escriba una fórmula para un campo de lectores o de autores, encierre entre comillas los nombres de los usuarios y de los grupos.
7. (Opcional) En la ficha Control, seleccione Permitir valores distintos de los de la lista si desea que los usuarios puedan introducir otros nombres. (Esta opción sólo es aplicable a las opciones segunda y tercera.)
8. Guarde y cierre el formulario.
Nota Cuando especifica nombres para los campos de lector y de autor, use el nombre jerárquico completo de cada usuario si existe la posibilidad de que esta base de datos se copie o se replique en otro dominio. Dentro de un dominio, un nombre común o un nombre abreviado es suficiente para llevar a cabo la autentificación del usuario, pero entre dominios, deberá especificar el nombre jerárquico completo, ya que, si no lo hace, fallará la autentificación.